Motor YX 150 cc
Aunque la diferencia en términos de cilindrada son casi inapreciables (10cc), el diseño del 150 ha cambiado sustancialmente en varias cosas.
Se adopta un nuevo pistón de 60mm de diámetro (57 en el 140) mientras que la carrera se ve disminuida de 57mm en el 140 a 53mm en el 150. Conclusión, el 150 incorpora un pistón mas ancho pero una biela mas corta.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Motor YX150cc con encendido interior tipo daytona, posibilidad de refrigerarlo por aceite.
Se entrega con filtro de aceite interno, nuevo modelo el cual evita los fallos anteriores de roturas de Carter, además incorpora nuevo diseño carcasa de embrague de facil extracción para no tener que quitar el Carter completo. Este modelo ya cuenta con los ejes de palanca cambio y arranque más grueso para evitar los anteriores roturas de Carter.
Además si fuera poco ahora con instalación eléctrica y bobina de alta ya incorporado.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS
Movimiento: |
Movimiento 4 |
Estilo frío: |
Refrigerado |
Comienzo: |
Eléctrico/retroceso |
Cilindro No.: |
1 cilindro |
Método de la ignición: |
CDI |
Desplazamiento (ml): |
150CC |
Lugar del origen: |
China (continente) |
Marca: |
TDR |
Número de Modelo: |
EH01 |
MODELO: |
eléctrico refrigerado/retroceso de 4stroke 1Cylinder |
color: |
negro |